sábado, 29 de agosto de 2009

Conociendo a Karina


Nombre: Karina B.
Apodo: Sopa, Mami Sopa haha.
Edad: 21 Años


Nací el 17 de junio de 1988 en Tijuana baja california :).

Fui a la primaria Miguel F. Martinez en el centro y después entre a la hermosa secundaria Lazaro Cardenaz donde conoci a mi novio actual y anduvimos…pero no se preocupen que no he durado tanto! haha.

Fueron anios gloriosos hasta que mi madre pensando en mi bienestar educativo se le ocurrió meterme (para prepa) a un colegio!: Colegio Familia SAFA (SAgrada FAmilia, ya con eso digo todo haha).

Mi etapa de rebelde me llego aquí asi que hice lo que puede para evitar entrar (reprobé mi examen) pero como el dinero les urgía me dejaron entrar haciendo “otro examen especial” y casualmente ese lo pase :).

Peroo al final de todo me la pase muy bien, hice buenos amigos y en esta época retome mi relación anterior que les mencionee de la secundaria con mi novio GUSTAVO <33.>

Pero por azares del destino cortamos hahaha y fue aquí cuando escogi la maravillosa carrera de psicologiaa <33333>

Me gusta mucho dormir! es mi especialidad. Dicen las malas lenguas que soy impuntual, olvidadiza, distraída a morir, payasa, chaparra i medio lenta en procesar los chistes pero no es para tantoooo!.

No me gusta mucho que digamos la carne, odio la cebolla cruda y el trafico!!; si an entrado a mi cuarto podrán notar que me gusta el morado haha, me gusta estar mucho con mi novio y jugar cartas.

La verdad soy buen pedoo :) solo es cuestión de que me tomes cariño, me compres cosas o estes bien guapo! Ahh no es cierto soy facilita de TRATAR :) y yaa… haha dudas o comentarios? En el salón!

gracias! :D BYE.

Karina B.