jueves, 10 de septiembre de 2009

Conociendo a Viviana C.



Nombre: Viviana C.

Apodos: Vivi, Vivis, Vivilubi.

Edad: 21 años


Hola!!!! A todos a quienes me conocen mucho o poco y también a los que no me conocen nada, soy Viviana, naci un 21 de octubre en Tijuana, tengo 21 años. Llegue a una familia de forma inesperada, si, así es, soy la pequeña, la menor, el chispoteo, a quien recogieron de la basura, y demás objetivos que se me adjudican.


Tengo a mis padres, a mis 3 hermanos y una hermana a quienes quiero y agradezco siempre, tengo cuñadas y un cuñado, quienes dejaron ese lazo familiar para convertirse en mis hermanos y a 12 sobrinos que me hacen sentir los extremos de las emociones, amor-enojo, pero aun en el enojo los adoro, siempre me hacen sonreír y por ellos hago lo que sea, son lo mas importante.


De niña era muy carismática, me gustaba modelar, bailar, que me tomaran fotos, etc. Cero vergüenzas, cosa que creo se me quito.


Tom y Jerry mis caricaturas favoritas y nunca tenia fiesta de cumpleaños, pues siempre llovía. Entre al kínder a los 7 años, y no llore…deje a mi mamá en las rejas y me la pasaba bastante bien. Y en primaria era mas aburrida jajaja, me tome demasiado en serio el estudio, fui de las mejores alumnas y de las consentidas por las maestras, tenia mi grupito de amigas donde me reía demasiado, había chismes, pleitos y yo solo miraba por fuera, muy imparcial, mis amigas eran las mejores, éramos la onda pues.

Quería cantar en DKDA y ser como FEY. En secundaria fue un trauma porque mis amigas no quedaron, pero hice nuevas amistades, formaron parte de un momento especial en mi vida que fueron mis xv años, organizadas por las mujeres de mi familia, aunque luego ya me gusto onda, en la pubertad no quieres esas cosas, pero o te aguantas o termina por gustarte. Por cierto baile asereje y aun tengo el video bajo llave.

La secu la hice en la 44 (el reclusorio, la cárcel, el reformatorio etc) , por desgracia, mala suerte o no se que, me toco ahí, pero salí victoriosa yei!. En la prepa me sentí libreee!!! Soy orgullosamente jaguar para siempreee (garra-garra!), mi vida en la lázaro fue lo mejorrr lo mas especial hasta el momento, los mas bonitos recuerdos los he tenido ahí, conocí amistades valiosísimas y descubrí potencialidades en mi que desconocía, aprendía a valorarlas, estar agradecida por tenerlas y desarrollarlas. Estoy feliz de ser estudiante de la UABC (cimarrona por siempre), de formar parte de ella, de niña cuando pasaba por ahí siempre decía “ma, yo voy a estudiar ahí”, lo cumplí y ahora lo valoro demasiado. He conocido gente muy valiosa, con bonitos sentimientos, divertidos y todos diferentes, de los cuales espero conservar su amistad, con ellos he compartido esta transición de estudiante a algo mas serio, por así decirlo, en camino a ser una profesional, pero nunca olvidando los momentos divertidos y de risas.


Ahora unas descripciones de mí brevemente:

Soy fantasiosa, imaginativa, racionalista, sensible, confiable, rara, enojona, sencilla, perfeccionista, gritona, agradecida, competitiva, sincera, obsesiva (jaja), humilde, enfadosa, floja, sarcástica, responsable, solidaria, leal…


Lo que me gusta:

Leer un buen libro, ir al cine o quedarme en casa en un día de películas, escuchar música: + rock, electrónica o baladas; cantar preferentemente en el baño, salir con mis amigos, tener una buena charla, bailar, estar en internet, comer, el futbol el béisbol y las carreras de autos (verlas), comprar cosas, los TULIPANES, ver un bonito paisaje, el invierno (todo), aprender cosas nuevas, compartir, reír hasta que duelan las costillas o hasta llorar, navidad, mi cumpleaños, mi familia, mis amigos, mi carrera, mi historia.


Lo que no me gusta:

Las mentiras, humillaciones, los mal entendidos, hipocresías, falta de sensibilidad, la impuntualidad, irresponsabilidad, injusticias, el desorden y lo sucio, presumir, los engaños y ya no? Hay más, pero basta! de cosas negativas.


Actualmente quiero terminar mi carrera y dedicarme a ella y no se que mas me depare el futuro, lo iré trabajando poco a poco, solo se que quiero crecer como ser humano, mujer y como profesionista, y seguir adelante siempre.



Viviana C.