viernes, 25 de septiembre de 2009

Psicoterapia: Gestalt

Queridos compañeros (bien barbero). Tan solo pa' recordarles que deben leer el resumen de Gestalt, enviado al correo de cada uno de uds. y si no, pues también está en el correo del grupo.
Aaahhh!! Les vuelvo a recordar, también, que la profe mencionó que si no leen, habrá tarea o examen, algo así... bueno, el chiste es que deben leer, por fa...

Atte: Ozwo...

Conociendo a Omar

Nombre: Omar
Apodos: Sapo.
Edad: 21 años


Soy Omar del Postigo López naci el 29 de agosto del 2009 jajaja no en 1988, o sea que acabo de cumplir 21 anos. Naci en TJ, tengo un hermano cuate o sea tiene la misma edad que yo y no no se parece a mi en nada.

Desde pequeño fui muy inquieto, siempre me gustaba crear juegos nuevos inventar cosas el problema es que siempre terminaba regañado quien sabe por que no aguantan nada jajaj.

Desde pequeño a presentaba este interés desenfrenado por las mujeres, que lo he llevado por toda mi vida jajaj.

Nunca fui un muchacho de dieces pero si de intereses diferentes me gustaba patinar andar con la banda (jajaja no no tenia banda) desafiar la autoridad y las reglas, cosa que me ha traído muchos problemas trabajo en eso.

Me gusta mucho el futbol desde pequeño jugué pero nunca le halle sabor hasta como la secundaria que jugaba horas y horas, la verdad siempre fui callejero jugaba futbol en la calle patinaba y hacia tonterías y esas cosas.

Siempre estuve en escuelas diferentes, a veces era un problema por que te tenias que adaptar a todo, no estaba tan cool eso. Siempre he sido muy distraído en la escuela desde pequeño me cuesta trabajo concentrarme y poner atención.

En mi casa no había muchas reglas por que mi madre y padre siempre trabajaron todo el día, por lo que pasaba aun mas tiempo en la calle, con mi hermano y mi mejor amigo que en aquellos tiempos era mi vecino, con el empecé a fumar a pistear a patinar a pelear y demás tonterías.

Así viví como 5 o 6 anos de mi vida, de repente mi compa o sea mi vecino se fue a vivir a Cancún ya no había nadie con quien hacer desmadre mi hermano no era tan cercano en ese entonces, yo me mude una cuadra debajo de donde vivía, no conocía a nadia a pesar de seguir siendo el mismo lugar.

Yo me enamore de mi primera novia formal a los 15 anos muy muy joven, la cual me traía con el látigo a todo lo que da, yo solo me la pasaba con ella deje de patinar, deje de jugar futbol, de fumar, de pistear, por estar con ella, me transforme de ser un cavernícola en un novio cariñoso y amoroso, wakala pero si es verdad. Cuando entre a la prepa nos distanciamos por que ya no íbamos en la misma escuela y comenzaron nuestras peleas por que ya no nos veíamos, ella se cambio a la misma escuela que yo pero yo traía otros pedos en la cabeza (pisteaba todos los días al grado de ponerme pedo, jugaba billar como profesional, o sea que practicaba mi ociosidad en el billar todos los días) por lo que había mas peleas y discusiones, a pesar de estar enamorado de ella m estaba pasando así que decidí dejarla.

Y continúe con mi vida de basuron esto solo me traía problemas en casa pero me valía siempre terminaba haciendo lo que yo quería siempre estaba castigado, casi al terminar la prepa mi casa era un caos mis padres solo peleaban por lo que nadie quería estar en casa, hacíamos lo posible por evitar llegar, a parte yo no sabia que iba a estudiar y no quería presionarme así que opte por trotamundos sii, agarrar una mochila y darle la vuelta al mundo que plan el mío, ya para entonces había desarrollado un gusto por la cocina pero no tanto para dejar mi plan de conocer el mundo, por azares del destino una amiga me dijo que fuera a las platicas de la uabc para psicóloga le dije que esas cosas no eran para mi las platicas no la carrera.

Antes de la semana santa antes de terminar la prepa mi mama y mi hermano y yo nos íbamos a ir de vacaciones, y un día meditando y después de mucho pensar tenia la firme decisión de irme de mi casa, mis padres habían llegado a un punto en el que sus problemas se convirtieron en los míos y tenia que cargar con ellos también bueno por lo menos así lo sentía yo, así que se lo conté aun súper compa y me dijo que era una buena solución para salir de ese pedo que no era mío, así que un día regresábamos a casa mi madre y yo y le dije que me iría, obviamente no lo tomo muy bien y cago el palo me grito y dijo que ella mandaba y cosas así de papas.

Total al regresar de vacaciones mi mama agarro el pedo y me dijo que me fuera a vivir con mi abuela (actual domicilio) para algunos no es gran cosas pero ese pequeño cambio significo mucho para mi y para los que me rodeaban. Mi madre dejo de estar todo el tiempo sobre mi e igual que mi padre.

Al poco tiempo mis padres se separaron y mi madre y hermano terminaron viviendo con migo. Y como se podrán imaginar termine haciendo el examen de la uabc para piscología y pues quede y estoy con ustedes jajaja.

Gracias por leer mi autobiografía dudas o aclaraciones con Omar


Omar Del Postigo