miércoles, 16 de diciembre de 2009

Conociendo a Elizabeth H.


Nombre: Bertha Elizabeth Herrejón Cortés

Apodos: Ely, Liz, Nuna, Lady Cyanide, Betus, Flaca, etc.

Edad: 21 años



Pues yo nací en un maravillosamente contaminado lugar llamado Mounstrito Federal :) un fatídico 26 de octubre de 1988, todo lo contrario de Claudia C. yo nací gigante y aparentemente me encogí, en fin, hice el kinder en el Colegio Principito y desde pequeña siempre fui muy inquieta, hice 3 años de primaria en el Juan Bosco y los otros 3 en el Colegio Reina Isabel, estos últimos han sido sin lugar a duda los mas horribles de mi vida.


Luego estuve en monjalandia (Colegio La Paz) durante la secundaria y para la prepa... LIBERTAD!!!! me metieron a la Lázaro que fue lo mejor que me pudo haber pasado, conocí a mucha gente muy interesante, ahí desarrolle mis habilidades artísticas, ya sea en teatro, retome el piano y empesé a posar para fotografía artística.


Quería estudiar odontología y de un día a otro decidí ser psicóloga y no me arrepiento, hoy se que esto es lo que quiero hacer de mi vida. Estoy en un grupo... raro y sumamente interesante, es como una ensalada en la que todos somos importantes y la neta me agrada el grupo tal y como esta.


Me gusta la música, es lo mejor que el mundo pudo habernos dado, me gusta casi toda la música, pero me fascina la música pesada, metal, goth, industrial y algo mas light el synthpop amo Depeche Mode y sus primos alemanes And One, soy la maquillista oficial de Andro-Dioxin que aunque ninguno de ustedes lo conozca, es bien conocido en la escena goth local, aparte de que es un excelente amigo, me gusta decir que soy parte del Tijuana Divas Crew que somos los que siempre salimos a antrear, son los mejores amigos del mundo, Luigi, Evergoth, Jesse y Yuto, sin ellos las noches de industrial no serian lo mismo, los amo.


Estoy perdidamente enamorada de Johnny Depp (quien no), mi hobby es hacer rastas sintéticas, salir a bailar industrial los fines de semana con el otro hombre de mi vida <3>(el vato raro que luego han visto), me encantan las comedias románticas y mas aun llorar como vieja premenstrual con el final feliz.


Nunca me gusto el rosa pussy, el único rosa que me gusta es el fosfo, siempre me ha gustado el verde, no me gusta la gente hipócrita, desleal, odio la homofobia, soy medio gay jajaja los que me conocen saben por que lo digo.


Mi sueño es trabajar en la oficina de delitos sexuales haciendo intervención en crisis y dando seguimiento a las víctimas o de perdida en el Hospital General en urgencias.


Elizabeth H.


[Nota: como no funciono la cuestion de la lista, seran publicadas las biografias por orden de envio :)]