martes, 25 de agosto de 2009

Conociendo a Gabriela



Nombre: Gabriela

Apodo: Gabbo

Edad: 21 años


Nací en la pintoresca ciudad de Tijuana un 30 de mayo de 1988, me esperaban en casa mis padres, mi hermana (maltita) y mi perro skipy, 4 años después nació mi hermano David y mi familia se completo. No creo que te interesen mis logros del desarrollo motores, de lenguaje y mucho menos de control de esfínter… así que continuare con los detalles más relevantes.


Hice solo un año en el kinder, así que no te extrañe si me salgo de la línea cuando coloreo, a los 6 años ingrese a la primaria “Don Andrés Quintana Roo”, tuve una infancia muy bonita (si no lo fue así del todo mis mecanismos de defensa hicieron un excelente trabajo) mis juegos favoritos eran todo lo que tuviera que ver con correr y brincar de aquí a allá, me encantaba andar en patines y subirme a los árboles, mis días favoritos eran los sábados y domingos por que me iba con mi familia paterna al rancho de mi abuelo y jugaba con mis primos todo el fin de semana (de hecho es mi lugar favorito).


A los 12 años entre a la Poly, la mejor secundaria ok?, aunque a veces la culpo de echarme a perder como estudiante, porque nunca me hacían exámenes, así que pase 3 años de mi vida sin estudiar para uno, me la pinteaba MUCHAS clases a la semana, y como me toco en el turno de la tarde, desde el año 2000 en verdad sufro para levantarme temprano.


A los 15 años entre a la Lázaro (¿Qué le dijo un jaguar a otro jaguar? R. ¡Arriba la Lazaroooooooo!).


Siempre fui una persona muy “amiguera” de hecho aun frecuento a mis amigos de la primaria, secundaria y prepa, se que a pesar del tiempo puedo contar con ellos y que ellos saben que pueden contar conmigo, aunque la vida misma me ha demostrado que los mejores amigos o personas incondicionales que puedo tener son mis papas y mis hermanos.


Amo a mi carrera, a mi familia, a mi novio, a mis amigos, a mis perros, de hecho a todos los animales, respeto a la vida, a la naturaleza. Me considero una persona de Fe, creo en Dios y es una parte de la cual me siento muy orgullosa, creo en el amor (gracias Christian), en la fidelidad, en el karma, en muchas otras cosas.


Me gusta la música (mis favoritos Café Tacvba, Gustavo Cerati, Kinky, los Beatles, aterciopelados), me gusta el arte, inventar cosas, bailar, salir de casa, estar en casa, salir a bailar, una cerveza con mis amigos (bueno 2 o 3 etc. etc.) ir de compras con Christian (de hecho ir a cualquier lado con el), caminar, decorar, ver una buena película ( o una mala en la que salga un actor guapo jajaja) ver Friends, Grey’s Anathomy, animal planten y Discovery, el myspace, etc.


No me gusta la cebolla, levantarme temprano, el calor, me dan miedo los tiburones, tengo PESIMA ortografía (pregúntale a sopa), no me gustan las personas que tiran basura en la calle, las personas que manejan a grandes velocidades (los típicos quemallantas), no poder comer cuando tengo hambre por que estoy en clases (creo que me entiendes en eso).


No tengo idea de que va a pasar con mi vida, solo espero poder hacer lo que me guste conforme valla evolucionando mi forma de ser y de pensar en donde la vida me ponga.


Gabriela A. V.

1 comentario: