miércoles, 16 de septiembre de 2009

Conociendo a Abril C.


Nombre: Abril C.

Edad: 21 años


Me llamo Abril Cuevas naci un 28 de Diciembre de 1987 en Gdl J pero me trajeron a Tijuana cuando tenía 2 años… vivo con mi hermano Benjamín y mi mamá.


Tuve una infancia feliz, puedo considerarme una niña afortunada. A los 4 años empecé a tomar conciencia de algo que ahora es muy importante para mi… el ballet y la música :)… cuando hago cualquiera de las 2 me siento taaaaan bien!, desde esa edad hago mil cosas, pero esas 2 en especial jamás han estado fuera de mi vida…

Pues en la primaria (Miguel f. Martínez) me fue muy bien, me pasaba todo el tiempo con mis mascotas y mis libros… llegue a tener casi un zoológico en mi cuarto, pero ninguna una mascota tan querida como Nicky… una perrita Golden que vivió con nosotros 16 años, que creció conmigo y a la cual le lloré como magdalena cuando murió… creo que ha sido el acontecimiento mas triste que viví… algo importante en mi vida… fue como perder a una persona, realmente.

En la secundaria (la poli) me divertí muchísimo y conocí el amor en su forma más rosa.

En la Lázaro aprendí mas como persona, lo hice todo intensamente, reír, llorar, pensar, todo lo viví con una energía que aun me impresiona. Ayude a mucha personas, trabaje en un orfanato y en un hospital, después de eso, nunca vi la vida de la misma manera.

En la actualidad pues están mas consolidados mis gustos, mis prioridades, mis deseos y blablablá

Es más fácil para mí hacer una lista o algo así…

Soy:

* Tranquila, pero si algo no me agrada lo hago saber de inmediato.

* Suelo ser sangrona, solo cuando la gente es sangrona conmigo, algunas personas mal interpretan gestos que hago o cosas que digo, pero muchas veces ni me doy cuenta, he mejorado mucho, pero aun trabajo en ello.

* Amo la música de otros países, pero lo que siempre traigo en el ipod o lo que sea SIN FALTA es a Fernando Delgadillo, Nora Jones, Depeche Mode, Frank Sinatra, Ingrid Michaelson, Josh Groban, Maroon 5, Michael Buble, y obviamente obras clásicas, J bosanova, jazz y mucho mas ,,, tengo gustos variados pero no me gusta nada que sea muy pesado :/ por que como que me pongo de malas xD

* Me gusta mucho leer, pero mi favorito será siempre Oscar Wilde, todos sus cuentos, obras de teatro y su única novela :) en segundo lugar esta Allan Poe, mi papa solía leerme relatos, algunos me daban miedillo pero me gustaba la emoción que les ponía al contármelos. Por eso se hizo especial.

* La mayoría del tiempo estoy confundida en cuanto a emociones se trata.

* Es fácil ponerme nerviosa, soy miedosa y ansiosilla xD.

* Soy muy buena jugando póker. mi talento oculto :)

* Toco el violín y la harmónica. El piano y los alientos muy poco.

* Amo a los perros y los caballos (algunos no saben, pero soy una buena jinete, sobretodo por que estoy súper chaparra). Ahh y odio a los gatos.

* AMO el box y la esgrima.

* Mis actores favoritos son Hugh Jackman y Edward Norton.

* Amo la película “What dreams may come”, la he visto mil veces y no me canso.

* Hace poco aprendí que no todo tiene una explicación lógica. Aunque no me guste.

* A menudo me suceden cosas raras que me hacen creer más en la vida y el destino.

* En cuanto a Dios… siempre he estado confundida, desde niña me preguntaba quien era ese señor… y aun no lo se, no sé si existe o no, pero existo yo y hago las cosas lo mejor que puedo.

* No soy buena en los deportes que requieran trabajo en equipo. Me encantan el fut, pero solo si lo veo.

* Hablo algo de portugués, y ya dije que un día, iré a Brasil solo a perfeccionarlo, es como un sueño dorado :P

* Me gusta la carrera que estudio y espero ser exitosa en lo que hago. La estabilidad económica es importante para mí.

* Aun no sé si quiero tener hijos y un esposo. Tal vez si, o tal vez termine viviendo con perros y cuidando plantas xD.

Como con todos sucede, siempre hay mucho más para saber, pero creo que es mejor conocer a las personas hablando directamente.

Muita paz

Abril C.

2 comentarios:

  1. tenia que ser abrillllll
    me gusto tu bio
    casi tan buena como la mia hahahaah
    :)
    atte
    tu querida compañera


    haah

    ResponderEliminar
  2. jaja tu que vivi :P

    owww aun no puedo creer lo que te dije hoy despues de la tecnica :P
    debere golpearte en la cabeza para que lo olvides jaja!

    beso!

    ResponderEliminar